sábado, 18 de enero de 2014

Mi nube de sueños...

¡Comienza mi nueva aventura bloggera: "Huellitas Digitalizadas"!.
Os preguntaréis...¿que son huellitas digitalizadas?, ¿de qué trata el blog?, ¿qué es la nube de sueños?.
Así es, se trata del nuevo curso en red del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) que he comenzado esta semana y que me está enganchando cada día más.
Este espacio será mi "portafolios personal" y en el iré narrando y compartiendo las diferentes experiencias y recursos que descubra a lo largo del curso. Experiencias que espero y deseo estimulen y enriquezcan mi competencia digital.
Para terminar el post os dejo "Mi nube de sueños", formada por mis intereses, mis inquietudes, mis deseos....mi personalidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;
Blogging tips